01 diciembre 2010

1 Te Amo

Cuando nos encontrabamos
como le decía "te amo".
Ella también me decía "te amo".
Nos decíamos mucho "te amo".
Luego ella se volvía como de fuego,
se excitaba totalmente,
y se vestía de puta,
pero no olvidaba decirme "te amo",

ni con bragas ni sin bragas,
con tacones o sin ellos,
o con lluvia blanca o finalizando dentro
de ella, después de la tormenta,
había varias flechas disparadas,
varios "te amo".
Empezé a dudar de sus "te amo",
cuando ella hacía planes a futuro
en los cuáles había muchos "te amo" para mi,
pero escondidos, tras la alcantarilla de su vida,
debajo de la alfombra,
dandome las sobras de su tiempo,
escondiéndonos tras paráisos de paso.

Mis "te amo" significaban "te amo",  nada más.
Los suyos significaban "gracias"
por el tiempo y el riesgo.

No sé si usar "te amo" con la misma intensidad,
después de ella.
Le pedí que me regalara más de ella, pero no
recibí más.
Decídimos tomar rumbos diferentes, yo buscar a alguien
que de verdad me amara,
¿Y qué me dijo ella cuando nos despedimos por última vez?
Si, lo mismo, con su sonrisa irresistible de siempre, "te amo".

1 comentarios:

Keren dijo...

¿cuanto valen los "te amo"? aunque sean falsos...ay me avisas.

Publicar un comentario

¿También perdiste tu par de alas?
¿Quieres comentar algo?
Sale púes.